Comparte archivos a todo gas con las redes Gnutella y el protocolo DC

9 de abril de 2019
7 / 10

Más de doce millones de archivos, fundamentalmente música, vídeo y juegos, te esperan en las redes Gnutella, conocidas por ser de las más rápidas, seguras y estables para compartir. TurboWire es un cliente de Gnutella parecido a LimeWire, que presenta muchas características nuevas e interesantes que mejoran tanto las opciones de búsqueda como el control de las descargas.

El único cliente de Gnutella con soporte para Direct Connect

Si otros clientes de Gnutella añaden soporte para BitTorrent, TurboWire lo hace con el protocolo Direct Connect, que es uno de los P2P más veloces y seguros que existen. Puede autoconectarse, navegar por el contenido multimedia de otros usuarios, realizar búsquedas múltiples y permite añadir manualmente los hosts para conectarse a Gnutella.

TurboWire ofrece una información muy completa sobre nuestra conexión, con datos sobre su calidad, el estado del firewall, el número de archivos compartidos y el ancho de banda usado. Viene con un correcto reproductor multimedia para que podamos reproducir todos los archivos multimedia almacenados en su biblioteca. Y dispone de skins diferentes para que podamos quedarnos con el que más nos guste.

Requisitos e información adicional:

  • Requiere tener instalado Java en nuestro equipo.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características